AMLO, el presidente del pueblo y para el pueblo: Gómez Cazarín

-Nunca más en el país los pobres volverán a ser relegados del progreso y la justicia; hay estabilidad, desarrollo y esperanza, afirmó

Ciudad de México

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín afirmó que nunca más en México a los pobres se les volverá a relegar del progreso y la justicia social, el país avanza sin dejar a nadie atrás; en tres años se ha materializado el derecho al bienestar, se respira esperanza y un futuro muy promisorio, lleno de oportunidades para todos y todas.

“El Presidente ha resistido las tempestades lanzadas por los grupos conservadores -porque su fortaleza está en el pueblo-, de aquellos que se oponían al rescate de las empresas productivas del estado, porque así se enriquecían;  de los que se oponían a los apoyos sociales, porque lucraban con la pobreza; y de los que se oponen a los megaproyectos energéticos y transporte porque ya no hacen negocios sucios, como antes. México dijo ya basta de los abusos y Andrés Manuel López Obrador nos está cumpliendo”, dijo.

El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz, sostuvo que la nación es otra; por fin hay progreso social, presupuestos y políticas públicas con alto sentido humanista que hacen de México un país más justo y próspero.

Esta transformación, aseguró, nada ni nadie la va a detener porque el pueblo ya no quiere el regreso de los corruptos, de los saqueadores del patrimonio nacional; esa hoja negra del México corrupto quedó atrás, ya que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador se consolida la revolución social tan anhelada.

Junto con miles de ciudadanos, Juan Javier Gómez Cazarín se dio cita en el zócalo de la capital del país para ser partícipe en el informe de logros del Tercer Año de Gobierno ante la nación por parte del presidente López Obrador, donde más allá de las obras y presupuestos ejercidos el mayor logro es devolverle la esperanza al pueblo.

“Millones de personas adultas mayores, personas con discapacidad, estudiantes y jóvenes cuentan con el respaldo del gobierno para salir adelante; los emprendedores, con fondos para consolidar sus sueños y generar economías; los campesinos, con incentivos históricos para revertir el abandono de sus tierras. No hay sector que no haya sido tocado por nuestro Presidente; las oportunidades ahora son para todos y no para los adinerados”, sentenció.

Leave A Reply

Your email address will not be published.