AMLO celebra regreso de Ricardo Sheffield a conferencia mañanera tras recuperarse de COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor se haya recuperado luego de dar positivo a COVID-19.

Este lunes, el titular de la Profeco regresó a la conferencia de prensa mañanera , por lo que el presidente López Obrador, dijo:

“Celebrar el que está aquí, de nuevo con nosotros Ricardo Sheffield, procurador de la defensa del Consumidor que estuvo separado porque fue afectado por el coronavirus y ya se recupero y nos da mucho gusto que esté de nuevo con nosotros”.

Fue el 2 de mayo cuando Sheffield informó mediante su cuenta de Twitter que había adquirido el coronavirus, pero este 18 de mayo -16 días después- regresó a la conferencia en Palacio Nacional para presentar el informe “Quién es quién en el precio de los combustibles”.

200427009. Ciudad de México, 27 Abr 2020 (Notimex-Romina Solis).- Francisco Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ciudad de México, 27 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/POL/4TAT

Leave A Reply

Your email address will not be published.