Agreden vecinos a enfermera junto con su familia por miedo a ser contagiados de COVID-19
Una enfermera junto con su madre y tíos, fue golpeada, pateada y amenazada por un grupo de vecinos que temían ser contagiados de COVID-19, en Guanajuato
Se trata de Carolina Lira, quien se desempeña como enfermera en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, en Guanajuato, quien denunció lo anterior y detalló que el ataque ocurrió afuera de su casa.
Narró que su madre y tíos fueron golpeados pese a ser de la tercera edad, mientras que ella fue lesionada con golpes y patadas en la cabeza, cuello, pecho y abdomen, por lo cual denunció el hecho ante las autoridades de la Fiscalía General de Guanajuato.
En tanto que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 99 exigen a las autoridades que sancionen a los responsables de este hecho

Los comentarios están cerrados.